2015 ya. ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!

Ha llovido bastante desde que empecé este blog y con el tiempo que he estado en silencio hasta ha tenido tiempo de nevar varias veces.

gotas_lluvia

Para quienes os tomáis la molestia de visitar este blog al encontrar el enlace en alguno de mis perfiles en redes os contaré que he asumido, de pleno derecho, la máxima de «en casa de herrero, cuchillo de palo» y, aunque me paso el día conversando por ahí por cuenta ajena, hacía mucho tiempo que no me asomaba por aquí.

Os resumo este tiempo brevemente:

-Más de tres años felizmente trabajando en Ondho

Conversando a diario de temas relacionados con la gastronomía, con artilugios que usamos cotidianamente en nuestros hogares y otras lindeces, intentando tratar a los clientes de las marcas que represento de la misma forma en que me gustaría que me trataran, o sea, bien.

Aprendiendo o, al menos, intentándolo, en qué diablos consiste esto del Community managament, el Social media, el branding, el engagement y otras hierbas.

-Usando distintas redes sociales por exigencias del guión y, en algunos casos, disfrutando de ellas por afición. Añorando dedicarle un poco más de tiempo a Twitter y sumando clics en el móvil para luego difundir en Instagram. Siempre, buscando alguna que otra sonrisa de vez en cuando, que buena falta hacen.

Y así día a día. Y vuelta a empezar.

Acerca de Isabel L. Paz

¡Crac! ¡Clinc! ¡Cotoclonc! Así estoy yo. Recomponiéndome. Antes de que se acabe todo esto y me pille fuera. ¡Arriba el papel... la radio, la tele...! Pero yo me voy a convertir en periodista/ comunicadora 2.0 y pico. Estoy en ello. Todo el día enredando en las redes y conversando por cuenta ajena.
Esta entrada fue publicada en Nacimiento 2.0. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s